secretario

Pedro Antonio González Rodriguez , 
Secretario Municipal

Secretario Municipal

Funciones
Quienes se encuentren fungiendo como encargados(as) de la Secretaría del Ayuntamiento deberán asumir la responsabilidad del despacho de los asuntos administrativos, así como apoyar al Presidente(a) Municipal en la conducción de la política interna, instrumentando lo necesario para responder con calidad a las demandas ciudadanas dentro de un marco de legalidad, de igual manera proveer de asesoría técnica a las áreas administrativas de la Administración Pública Municipal, de acuerdo a sus atribuciones.
Despachar los asuntos de la competencia de Ayuntamiento y de la
Presidencia Municipal.
Proporcionar a través de su personal asesoría jurídica a la Presidencia Municipal y a las áreas administrativas que integran la Administración Pública.
Promover las iniciativas de Reglamento, vigilar su elaboración y
turnarlas al Ayuntamiento para su revisión, estudio y dictamen, previo
acuerdo con el Presidente(a).
Organizar y vigilar el funcionamiento de los órganos encargados de la Administración de la Justicia Municipal.
Suscribir conjuntamente con el Presidente(a) Municipal las licencias,
permisos, autorizaciones, constancias y certificaciones Municipales,
vigilando el cumplimiento previo de las exigencias legales del caso y de los Reglamentos correspondientes, así como los nombramiento
expedidos por el Ayuntamiento.
Enviar al Periódico Oficial de Gobierno del Estado; el Presupuesto de Egresos y Tabulador Municipal para su publicación correspondiente, una vez que fue aprobado por el Ayuntamiento en sesión de Cabildo. Entre otras actividades 

Contacto

Secretaria Municipal

Telefono

52 (454) 366 30 10 Ext 101

Email

secretaria@jimenezmich.gob.mx

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